¿Cuarta entrada a estas alturas? ¡Qué me dices!

Que nooooooooooooo. Aún sigo con esto. Vamos a meterle una entrada con información divertida y contenido interesante ¡El autor de este blog es un crack!

Hablemos de la publicidad, el márketing, el vender el dulce, el caramelo. La golosina. La gente quiere azuquitar, quiere caramelo. Y la publicidad consite en vender el dulce, ¿no?

A veces venden mierda como golosina, sí, pero a veces hacen arte en el proceso. Y a eso vengo, al arte, la golosina de los intelectuales. Pondría varios anuncios de puta madre, pero como no lo va a ver ni Dios, pongo sólo uno. Uno muy bueno.

Es de Johnnie Walker, sale Robert Carlyle, a quien hemos podido ver en Trainspotting, 28 Semanas Después y también hizo de Hitler en una peli de Hitler. Puto Hitler eh. Pero es buen actor, y aquí queda demostrado (tampoco es que le hiciera falta demostrarlo más, pero oye).

Un plano-secuencia de varios minutos, con su acentillo escocés, rodado de puta madre si disculpáis mi vocabulario de académico del séptimo arte. Cuenta la historia de Johnnie Walker y nos manda su mensaje, Keep Walking. Contradictorio si bebes mucho Johnnie Walker. Sería “Try to Keep Walking”, ¿no? En fin, ya vale de festival del humor. Os lo dejo aquí y me despido diciéndoos que os quiero mucho a los que leáis esto, menos a algún hijo puta que seguro que hay. Un beso.

Se me olvidaba comentar que está en inglés. Si sabéis inglés mejor, pero si no vedlo igualmente, que es cojonudo. Otro beso de propina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s