Entrada de semana santa.

El título es porque es una entrada que hago en semana santa. No porque entre la semana santa. Se sabría por la fecha, pero no está de más aclarar posibles malentendidos. Ya han salido estatuas a la calle y toda la historia. Con trompetas y tambores.

He estado pensando en el fútbol y en lo picable que es la gente, con lo que a mí me gusta eso de picar. La deportividad está sobrevalorada y pienso que si se puede joder a la gente, se debe hacer. Es necesario un club de fútbol con este principio en sus cimientos. Estoy reuniendo capital y apoyo. La idea es simple: Nuestra motivación es joder. Si jugamos contra el Madrid, queremos ganar para joder al Madrid. Lo mismo con el Barça. No nos gusta el fútbol, nos gusta dar por el culo. A nuestros jugadores no se les caería la copa. La tirarían, para joder más.

Y dicho esto, comentar que el twitter es lo más. Es como hacer la guarrada esta del blog pero con menos palabras, lo que lo hace más agradable para todos.

Ay mierda. Iba a cerrar la entrada pero he visto algo desconcertante. Voy a hacer capturas, que os vais a quedar de piedra.

No pensaba poner imágenes porque luego la gente entra, ve las fotitos y se van. Y eso embrutece.
Esquina inferior izquierda….

No tenía pensado poner imágenes porque luego la gente entra, las ve, y no lee nada. Y eso embrutece.

¿Nada? Sí, ahí está.

:)

Sí, justo ahí.

:)))))))))))))

Os pondría un link a una entrada que hice donde localicé a la carita menos simpática (por muy sonriente que pueda parecer) de wordpress, pero no me apetece navegar por el blog. Lo inquietante es, si en todo este tiempo no lo había visto, ¿en cuántos sitios pueden habitar más caritas sonrientes? ¿y con qué fin? Yo desde luego me pongo de los nervios con sólo pensarlo.

Y si alguien tiene un problema con que recicle chistes como lo del zoom a la carita sonriente, que sepa que su mayor problema es haber dado con este blog.

Para terminar, el vídeo de la motosierra de antes era para poner banda sonora a la entrada, pero se me ha alargado (la entrada).
A ver quién es el listo que se da cuenta de que he publicado esto, porque no lo pienso poner en ningún lado.

Anuncios

14 comments

  1. Se me ha ocurrido copiar a Diego en lo de poner tablitas para la próxima entrada, pero con mi toque. Qué coño, le voy a copiar la entrada entera. Espero que no te moleste Diego.

  2. ¡Eres el mejor, Knox!
    En vez de perder el tiempo forjándome un futuro, voy a empezar a hacer una escultura de tu serio rostro a tamaño pirámide de Keops, porque te lo mereces, porque eres lo mejor que puede ofrecer la humanidad.

  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La entrada, los comments… dios mio, pese a comentar un mes después xD EPIC!

    La carita de wordpress en mi caso pensaba que habia desaparecido, pero por ahí sigue.

    P.D. Buscando la carita aquí he visto que el Theme que usas para el blog lo ha creado… rolf xDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s