Estoy reabriendo el blog, de eso va la entrada.

Llevaba como 15 minutos pensando qué poner, pero después de tanto tiempo tengo unos estándares que mantener, así que he dejado de pensar. Si no mantengo el sello de calidad (para los que os guste esto, que juro por Dios que a mí el blog no me hace ni puta gracia) decídmelo, y pensaré menos aún. Al fin y al cabo esto nunca llegará a la gente normal, y si llega querrán olvidarlo.

Monitos

Poned comentarios, que necesito ampliar horizontes. Hay muchas fotos de monos en internet, pero son muchas menos de las que necesito.

Dadme visitas, que estoy muy solo.

14 comments

  1. Es que mira a la monica, esta tan placida en plan: “Me esta petando :D!”

    Albert te ha robado el diseño del blog para el suyo, creo que es la hora de sacar la foto del monete vestido D:

    1. El puto albert sabe lo que mola eh?
      El mono vestido está en la recámara de mi pistola de subnormalidad, listo para ser disparado en un subnorpopurrí en el futuro de este blog. Soy un poeta.

  2. Oh, por fin D: tenía mono de muar knox. Gracias por la entrada y sobretodo por esa sinceridad tan descojonante como “juro por Dios que a mí el blog no me hace ni puta gracia” 😀

    deberías anunciar a tus contactos que has vuelto. Yo prometo spam por facebook.

    1. Por que en realidad, no se, a medida que iba escribiendo esperaba que se me ocurriese algo gracioso, pero ya sabes como es esto… queso? Yeja!

Responder

