He estado en mi pueblo

Así es. Se me han hecho muy muy largas estas dos últimas semanas. Tengo unos tios que viven en la costa este de EEUU, y venían todos los veranos, por lo que había que ir a la mierda del pueblo para verles. Pero este año no. Este año una señora que dice que es mi prima (no lo es, no es nada, es que ella podría ser un delfín, por que se aleja tanto de ser de mi familia que podría ser hasta de otra especie) se casaba. Preciosa la ceremonia, Satanás si se casara haría una ceremonia que no debe de alejarse mucho de lo que he visto.
Mi pueblo es un sitio en el que no puedo hacer otra cosa que dormir, ver la television (una enorme pantalla como es razonable en una casa en la que no se puede poner aire acondicionado), sentir la naturaleza (sentir la naturaleza es algo asi como pisar tierra en vez de acera) y “ver a mi familia”. Lo de ver a mi familia… por dios. Es que es mejor no hacer comentarios. Al menos alli hay conocidos, viejos amigos. Bueno, más bien amigos viejos, porque la única gente que he visto son los “amigos de la familia”, que es como decir “los viejos que no vivien demasiado lejos de aquí.
Además cuento con la compañía de mis parientes más queridos. Mi tio y mi abuela. El típico tio que se hace el gracioso y la típica abuela que… hace cosas de abuelas. Juega a las cartas, ve la tele… bueno, ve dos programas distintos, cuando no está viendo programas del corazón ve el intermedio entre los programas del corazón (“no me lo cambies que va a empezar ahora mismo”). Irse todos a la mierda.
Bueno, estoy dramatizando. Al menos no tengo sida.

Anuncios

17 comments

      1. Mi tio es igual, el tipico graciosillo que habla de putas y hace comentarios míticos de la pena que da… Creo que ya lo comentamos en alguna entrada..

        Un dia me intentó explicarr mientras yo hablaba con Craker por el Skype el truco para follarse a una cabra…
        Deberiamos hacer una recopilación xDDDDD

  1. Por cierto, te compadezco, yo tambien he acabado hasta los webs de pueblo, No te han llevado a la feria? Si es lo mas ¨diver¨ de los pueblos.

  2. Me molesta montón la letra blanca sobre fondo negro, que tras leer algo miro una ventana del msn y me quedo cegarruta. No os pasa? CAMBIALOOO. ¡Saludos! 🙂

  3. Cabronazo, a mi con solo leer los titulos de las entradas ya me haces reir xDDD

    Me meto en el blog de knox para ver que ha puesto ultimamente… “He estado en mi pueblo…” LOLZ XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s