Ya va siendo hora de analizar algo

No hay fotos ni vídeos. Leedlo hijos de puta.
Voy a analizar la lámpara que tengo aqui al lado del PC, que no la uso nunca, porque era más que nada para estudiar. Es una lámpara metálica prácticamente en su totalidad, supongo que por dentro cuenta con cables, probablemente para transportar electricidad. Estéticamente le voy a restar dos puntos porque es un palo que se dobla con una peana para que no se caiga y la bombilla para dar luz, así que es un diseño puramente funcional. Gráficamente se ve bastante bien, ya sea por el antialiasing o porque es real, pero ahi se lleva buena nota.
Tiene un complicado mecanismo, pero con la práctica deja de ser un problema. Una vez enchufada deberemos pulsar un botón y se encenderá AUTOMÁTICAMENTE.
En la jugabilidad… pues bueno, puedes moverla e imaginarte que es un dinosaurio y te lo pasas bien, pero no ofrece mucho en ese aspecto tampoco.
Y le resto dos puntos porque da un calor de cojones, aunque eso es indirectamente, lo que da calor es la bombilla, pero la lámpara es cómplice.
Me pregunto de donde coño habra salido la puta lámpara.
Nota: 5
Hasta aquí mi primer análisis, si queréis que analice un juego o algo comentad, que luego haré lo que me salga de las santas pelotas, pero igual os hago caso.
Anda, si este no es mi primer análisis ahora que lo pienso. Bueno da igual.
De todas formas hasta hace 10 minutos no sabía que hoy iba a poner una entrada, normal que pase cosas por alto.
Y en la próxima entrada insultaré a alguien. Y pondré monos.

38 comments

  1. Y en la próxima entrada insultaré a alguien. Y pondré monos.

    ¡Ya hay hypie!

    Respecto a la lámpara si no es de Ikea no mola (fan boy comment)

  2. yo me pille hace mucho tiempo esa lampara y creo que todavia no la he utilizado (como tu has dicho, se enciende para estudiar) asi que no la recomiendo, prefiero el lapicero q tengo al lado de la lampara, aunque tampoco lo use nunca pero hoyga! que da vueltas para elegir el lapiz, te puedes pasar horas dandole vueltecitas, ademas me lo regalaron por q es de propaganda

  3. como le puedes dar un 5?? puto fanboy, no sabes como jugar con ella, con el calor que da te puedes freir unos huevos, o alumbrarte el ojete para sacarte pelos del culo con unas pinzas…

    lo dicho, se mas objetivo la proxima vez.

    1. Tio, no has hablado de su duracion, que la bombilla de la lampara dura 125 horas encendida , por ejemplo, o el simple sonido o efectos especiales que hace al acercarse una mosca y quemarse. es antimosquitos encima, y ni siquiera lo has mencionado…

      y no, no me paga ni me da de comer, y no soy un fanboy.

      Y ahora no me vengas con que es cara y que para sacarle provecho hay que comprar perifericos para ella, porque la calidad se paga, majo.

      1. Si, eso son cosas dignas de mención, no?
        No, no lo creo, dura lo mismo que otros productos del mercado, tanto más caros como más baratos, y lo de quemarse una mosca o mosquito aun no me ha pasado, tal vez porque de su suprema “perfección” me quemo hasta yo.
        La calidad se pagará, pero eso no va a cambiar mi opinión y mi nota, sin ser fanboy.

  4. ¿Si alguien criticase defectos de tu lamapara lo interpretarias como una ofensa personal? Hijo de puta, tu lampara no me gusta.

    salu2

    1. No, la verdad es que no, soy objetivo con todo lo que puedo. Por ejemplo, heavyrider afirma que por decir que mgs4 no está entre los mejores de ps3, y por tanto no está entre los mejores de la gen, interpreta que soy un fanboy, cuando he dado argumentos, como por ejemplo….
      ABURRIDO.

      La respuesta era no.

  5. Analisis de lampara Aburrido, Espera mi analisis de la cuchilla para la barba y axilas. Y le regalaré una a kow para que se quite ese bello pubico que tiene en la barbilla

  6. vaya, que dices que no eres fanboy y (en el apartado de etiquetas en la entrada) calificas a la lampara de homosexual??

    Das pena.

      1. yo creo que simplemente sois subnormales

        ya estoy harto de discusiones fanboys, a la proxima cierro el post y os baneo.

  7. Ultimamente los analistas inflais mucho las notas, yo no le daba más de un 3.
    Y encima como es un producto exclusivo de estudio todos los fanboys lo comprarán, hará buenas ventas y se creará una franquicia. Tendremos lámparas para rato.

    Si quereis una buena luminaria, yo os recomiendo comprar LEDs, pero como estos no tienen tanta publicidad nadie me hará caso, como siempre.

    1. Bueno, hay que tener en cuenta que otros medios le han dado más nota, aquí procuramos ser totalmente objetivos, no nos dejamos llevar demasiado por preferencias subjetivas, aunque personalmente yo también opino que no merece tanto.
      En cuanto a lo de las ventas, ya sabemos cómo es el mundillo, en cuanto una cosa despega las compañías desarrolladoras se van de madre y empiezan a crear lámparas cada vez más clónicas.
      Los LEDs son una buena opción, al menos por lo que he oído por parte de gente con experienca en este sector, espero tener la oportunidad de probarlos y realizar un análisis, pero eso será después de los fluorescentes y las lámparas con ventilador.

  8. El análisis es superficial y pedante (parafraseando a Kow, que previamente parafraseaba a padre de familia)
    No me dice nada que no supiese ya, esperaba saber la iluminación que da, si realmente la exclusividad era por golpe de talonario de los estudiantes o es que en realidad los estudiantes era el público en el que más acogida tendria…
    no se, lo noto vacio el análisis, sin trasfondo -__-

    Espero el videoanálisis y que este sea más trabajado y con más información, en este solo has dicho lo que el grupo de fanboys quiere oir para ganarte su amistad y sus visitas. Realmente lamentable la actitud de los analistas de hoy en dia.
    Y si le has dado un 5 es porque no sabes analizarla, tendremos que hablar con Sanyo para que te envie los manuales para aprender a analizarla como hizo Sony con el LAIR.

    PD: Uncharted es la polla
    PD2: El análisis es brutal xDDDD me he partido al leerlo xD

    1. El análisis ha sido realizado desde la objetividad, se han expuesto todos los factores positivos y negativos que puede ofrecer el producto en sí, y puede servir como guía de compra para algún usuario.
      No esperamos que las notas gusten a todos, sólo las consideramos un dato orientativo sobre alguien que no posea el producto en sí, como siempre, la última palabra la tiene el usuario.

  9. Como puedes decir que es una lámpara homosexual si siempre ha sido mujer. Es raro, pero a las mujeres se les respeta que yo sepa.

Responder

