Entrada completamente nueva.

Bueno, va siendo hora de que os deleite con una entrada recién sacada del horno.
Tenía pensada una entrada pero cuanto más la completaba menos me gustaba, así que os quedáis con la intriga de qué era. Voy a improvisar. En serio, estoy improvisando. Se me ha ocurrido poner cosas absurdas en google y ver qué sale. Empecemos.

¿Era necesario llamarlo pedo con premio para luego poner caca entre paréntesis? NO, no era necesario. No nos tortures más con esas cosas, seas quien seas. Llámalo cagar, pero pedo con premio es totalmente absurdo. Esperaba encontrarme cosas, pero esto (pedo con premio) no, no me lo esperaba. NO NOS MATES POR DENTRO CON ESTE TIPO DE INCOHERENCIAS.

A ver qué más encontramos.

LO MALO DE TENER PELOS EN EL CULO, ES QUE ALGUN DIA SE TE ENROLLAN LOS TROCITOS DE BUÑUELOS DE ESOS DE MIERDA

Si no os hace gracia podéis moriros ya. ¿Es moríos, no moriros no? No, yo creo que moriros aquí es correcto. En fin.

La última, que me canso:

Lavaos los huevos con limón, sal y pimienta. Es mano de santo.

Ahora espero que no venga el gracioso de turno que en el comentario dice: EH EH EH poned esto en google y vereis que risa. Que no lo haga. Si vas a hacerlo, no lo hagas, lo pones en tu blog.

Creo que ese último párrafo no ha quedado muy claro. Bueno.

8 comments

  1. lo mejor es la respuesta del de la caca con premio xDD

    es este caso debes apretar el culo y asi no saldra nada
    despues ve aflojando poko a poko y saldra el aire nadamas y el premio(caca) seguira dentro de tu ano

    xDDD

Responder

