Estoy pasando una mala etapa

mhfmmmfmmhm

mhfmmmfmmhm


Tengo examenes, y estoy desanimado. Por cierto, el número de visitas ha bajado considerablemente, menos mal que me la suda. Tengo una idea de comic muy estúpida, pero como estoy de exámenes no la puedo llevar a cabo. Tiene que ver con lanzar barcos, intentaré mantener informada a la gente. Por cierto, si alguien sabe hacer y explcar sin ningún tipo de problema problemas de física, me vendría bien la ayuda en las próximas horas.
Ahora que lo pienso, en todas mis entradas acostumbro a llamaros tontos. ¿No entrais por eso?
Pues sois gilipollas.

No, dejo ya esto que tengo que seguir estudiando.
Musiquita:

59 comments

  1. Pues estas igual que yo… ademas que no se que cojones poner jaja xD

    a mi si que me han bajado las visitas xDD Tampoco es que tuviera muchas normalmente

    4 por dia o asi xD

  2. xDDDD Yo estoy contento con lo conseguido xD tengo
    A) Un troll (Me acaba de poner un comment :$)
    B) Más que probable que Delfin nosequé (uno de Marca) haya puesto un comment.
    C) Dante me comentó en el blog xDD

    A partir de ahora lo que venga bienvenido sea 😀

    1. Sé que te la suda a ti y a quien lo lea, pero biología no se puede decir que me haya salido bien.
      Estoy jodido.
      Mañana los dos últimos.
      En verano hay tiempo de bodas, no te enfades.

  3. Knox yo nunca te visito, asi que no es por mi culpa que hayan bajado las visitas, si fuera por mi seguirian iguales….

    Kow, patatas fritas, asadas o crudas?

  4. HOYGA VAYA MIERDA BLOJ PINCHE LA RECONCHA TU MADRE LA COGI VIEN FUERTE CON MI MORRONGA. eL GATO MIERDA TE LO COGISTES POR DETRAS VIVA EL WII Y VIVA GUAYAQUIL.

Responder

