Dead Rising

Podría poner fotos del dead rising, pero bastante tengo con estar escribiendo.

Esto es un blog de videojuegos(no). Así que voy a hablar de videojuegos. Hablaré del Dead Rising, que últimamente le he dedicado más tiempo. Al principio no me pareció tan bueno como lo pintan algunos, pero me ha encantado y pienso desbloquear lo que me queda por desbloquear, el juego es una maravilla. Hacer un análisis a estas alturas es totalmente ridículo, pero es culpa vuestra estar leyendo esto, yo no obligo a nadie. De todos modos no voy a hacer un análisis, tenéis páginas para eso, lo que voy a hacer es dar más o menos mis impresiones.

La acción se desarrolla en un centro comercial de EEUU, con zombies lentos, matables, y grises, no negros como en RE5. Pero si hablase de lo que me gusta del juego, podría hacer esto más aburrido aún. Además, este párrafo ha sido para hacer el chiste de poner negro. En el siguiente párrafo voy a pasar a quejarme del juego.

Hay misiones de llevar a gente a sitios, y son INSUFRIBLES, son más estúpidos que los zombies, son más tontos que un palo inteligente. Me gustaría saber en qué zoológico está el tipo que hizo eso así. Pero las peores son en las que un npc te lleva a algún sitio y le tienes que seguir. En más de una ocasión he matado a alguien únicamente para quedarme agusto y acabar con su ilimitada estupidez. Me supera.

Pero aparte de eso, me ha gustado prácticamente todo, le he dedicado tiempo a sacar un par de extras, un juego muy divertido y simple, que nunca viene mal. Ganas tengo de que llegue el 2 y poder seguir haciendo el animal con zombies.

¿Os ha hecho gracia el link al blog de Karl en la palabra negros? Porque para eso he puesto la entrada.

3 comments

  1. xDDDDDDD que puta

    El juego está muy bien, pero como dices, yo siempre mataba a los civiles por el puro gusto de verles sufrir, MALDITA IA DE MIERDA!

  2. La resurrección de todos los muertos, “de los justos y de los pecadores” (Hch 24, 15), precederá al Juicio final. Esta será “la hora en que todos los que estén en los sepulcros oirán su voz y los que hayan hecho el bien resucitarán para la vida, y los que hayan hecho el mal, para la condenación” (Jn 5, 28-29). Entonces, Cristo vendrá “en su gloria acompañado de todos sus ángeles,… Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda… E irán estos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.” (Mt 25, 31. 32. 46).

Responder

