Creo que lo he conseguido

Os voy a dar la última información de mi uña rebelde. Se resistía a estar igual de larga o corta que el resto, pero su inteligencia de uña no tiene punto de comparación con mi inteligencia humana, y sabía que un día la pillaría. Esperé a que tuviera una longitud suficiente para poder cortarla, pero pudiendo cortar también todas las demás. Una vez hecho, están todas iguales, se acabó la pesadilla.

Ahora lo importante…

Pero como mi vida no le importa a nadie os voy a poner unos monitos que ya llevaba tiempo sin poner:

Y dentro de nada, el E3, así que pondré lo que me interese para no tener que pensar. Que este blog es claramente un blog de videojuegos. Lo que pasa es que no quiero que mis monos se sientan desplazados.

10 comments

  1. Si si, los monos tiene su propio kamasutra es increíble, le tendremos que pedir un manual xDDD

    Por cierto Knox he visto por las noticias una manifestación a favor de la uña y creo que van hacía tu casa …

Responder

