Tarde o temprano pasaría.

Esta entrada no tiene imágenes graciosas, pero es algo MUY IMPORTANTE, os animo a que lo leáis, y os déis cuenta de lo que estamos haciendo entre todos. Para la siguiente os prometo monos, o alguna imagen graciosa, seguramente con monos.

Tenía que actualizar, y lo haré ya porque tenía la entrada en mi cabeza desde el miércoles (creo) y al final no hice nada por pura vaguería. Creedme soy más vago que vosotros. Si algo he aprendido en este blog de mí mismo, son dos cosas:

La primera, que no tengo ni puta gracia. La segunda, que mi blog no tiene ni puta gracia.

Pero hoy no voy a reflexionar, voy a hablar de vocabulario. Yo estoy muy cultivado en este aspecto, a parte de ser conocedor de muchos términos, no cometo ninguna falta hortográfica. Aunque lo que pretendo es centrarme en expresiones, expresiones como “te jodes”, “te pasa por gilipollas” o “ahora que, payaso, que eres un payaso”.

Éstas expresiones, mágicas y bellas, se están perdiendo en nuestros foros y en nuestros comentarios, han sido sustituidas por “owneds”, “fails” y “epic fails” (que evidentemente es como fail pero más patético y humillante).

Todos conocemos éstas palabras, pero os animo a que, sin dejarlas de lado, empleéis el riquísimo vocabulario del que seguro disponéis, a pesar de vuestro evidente retraso mental (no os ofendáis, el más tonto soy yo, pero es que vosotros lo estáis leyendo).

Lo único que hago en este blog es poner a monos divirtiéndose, podría buscar una foto y ponerla aquí, pero si lo hiciera, no sabría de qué sería mi próxima entrada.

19 comments

  1. Hace 1.234 años (s. XIII) nacio un niño del cual se esperaba que cambiase el mundo entero, le llamaron Matusalen. Matusalen desde muy joven destacaba, era fornido, alto, rubio, de ojos verdes y pesaba a 150kg, era la viva imagen de Gambrinus de la Cruzcampo, (realmente se basaron en el) los mas sabios del lugar siempre estaban encima de Matusalen, decian que con esas piernas soportaba mas peso que 2 mulas y valia muy bien para el campo, un dia, Matusalen vio a un anciano bastante alto, de sombrero azul, larga capa gris, gran barba blanca que llevaba por debajo de su cintura y unas sucias botas negras, Matusalen asombrado de la envergadura del visitante se le acerco lentamente, -ho..hola señor- el visitante alzo la vista y le contesto -¿Que cojones quieres, amijo?- Matusalen no le dio tiempo a contestarle la pregunta y el anciano hombre se saco de su tunica un enorme falo -¿Ves esto? chaval de este aparato han hecho 3 videojuegos, Falo 1, el 2 y el 3 y las putas le dan unas criticas exelentes- Matusalen asustado del que le parecio un loco violador le hiciera algo y se fue corriendo, mientras el visitante le gritaba -NO HUYAS, VEN! QUE ES DE MENTIRA!- pero ya era demasiado tarde, Matusalen desaparecio por el horizonte. Al anochecer el desconocido entró en una posada y una oscura figura que se encontraba en una esquina de la sala le grito -Hombre, si ya vino mi querido amigo Gandalf el gris…- mientras terminaba la frase le dirigio la mirada a unas señoras que estaban fliteando con un noble -…o como le llaman las prostitutas, Gandalf el del Cipote-.

  2. EPIC FAIL

    xDD Es coña xD pues la verdad que sí, que se están perdiendo, pero no me imagino un desmotivator de Craker con “ESO TE PASA POR PAYASO, QUE ERES UN PAYASO” xDD queda mejor EPIC FAIL xDDD

  3. Ahora me abro yo uno para dejarlo ahi abierto sin actualizar nunca, payasos que sois unos payasos.

    Con cariño, Cutreport.

  4. Doy un pase (un pase mínimo) a todos aquellos que los utilizan en foros, chats, etc Me da asco pero tienen un pase. Pero ya la gente que lo utiliza en la vida cotidiana, con la gente que he hablado en chats de voz, con la gente con la que charlas por la calle y te dice “LOL” cuando algo le hace gracia… ¿LOL? ¿PERO QUE COJONES ME ESTÁS DICIENDO? Ríete coño, RÍ-E-TE, suelta una PUTA CARCAJADA.

    Me los cargaba a todos.

    1. Tio mi familia me mira raro, pero yo no me rio digo LOOOOOOOOOOOL xDD y OWNED xD FAIL y todo eso, pero en clase tambien lo hacia… y alguna vez he soltado el “Equis Dé” xDDD
      Matame Pichi, pero matame a polvos :3

  5. Juas, pues esas expresiones javi tu y yo las usamos en el msn y en la vida real a mansalva, pero vamos, que no pasa un dia sin que las digamos xD

      1. yo me referia a lo de:

        “te jodes”, “te pasa por gilipollas” o “ahora que, payaso, que eres un payaso”.

        Te pasa por gilipollas, que vas de listillo y luego la cagas.

Responder

