Motivos para no currarse las entradas.

1- Monos.

2- Te encuentran poniendo cosas como “huevesillos por el ano”.

Es bastante gracioso.

Es bastante gracioso.

No me gusta repetirme. Aunque tampoco me disgusta, asi que me repetire todo cuanto pueda.

Llevaba dos dias queriendo poner esa imagen, va con todo mi cariño, además, no se me ocurria nada que poner y me aburro.

Por favor, mirad mi anterior entrada, que es mejor, y os imagináis que es nueva.

Igual luego edito esta con algo, que me he precipitado haciéndola.

Al menos lo de huevesillos por el ano es gracioso.

9 comments

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si tu blog triunfa por cosas de anos, monos y folladas de estos el mio por Iniesta y Crackovia xD la de visitas que recibo al dia gracias a esos dos… xD

Responder

