No acabará nunca.

El otro dia decía por aquí que tenía una uña más larga que el resto porque se me olvidó cortármela. Pues el lunes o el martes me di cuenta de que, al habérmela cortado se empezaba a notar como las otras habían crecido, excepto esa. Pensé hacer una entrada, pero repito, para 70 visitas diarias no me hizo mucha gracia. No importa, me las corto todas y listo ¿no? No. Ahora tengo todas cortas menos esa. Se me está haciendo todo tan cuesta arriba…

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, señores, no hay fin. Si hay un dios que nos ama, no entiendo estas cosas. Igual es el metabolismo o las hormonas, pero esto no es bueno para mi estabilidad emocional.

6 comments

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande la imagen xDDDDD Es dios xDD

    Lo de las uñas es muy lolero xD

    PD: Buscando en google “mono follandose un koala” me ha salido tu blog justo debajo de una pagina de zoofilia xDD

Responder

