Ayuda.

Tenia pensada una entrada, pero como a vosotros os la sudará tanto o más que a mi, me he hecho una cabecera. La cuestión es:

¿Hago otra?

¿Dejo la actual?

¿La anterior?

La anterior me cansó y además no tenía las medidas adecuadas, si eso hago otra. No es que esta no me guste, pero no estoy satisfecho al 100%. Mis conocimientos de Photoshop son de nivel muy bajo, eso si, y aunque me la quedase o la cambiase no modificaría el banner del blogroll, que eso sería dar por culo a los que me tienen en su blogroll (gracias a todos, teneis los cojones enormes xD).

Ala, ya tengo entrada de hoy, el futuro de la apariencia del blog está en vuestras manos. Los insultos no los publicaré, pero los leeré con atención. En serio, comentad que no se qué hacer.

Os lo habéis leido entero? xDDDDDDD

Ya me diréis.

12 comments

  1. Si quieres te hago un banner con monos follando y te ahorras el hacer mil entradas con ellos 😀 Pero vamos, una cosa no quita la otra.

    Pd: Va en serio, me gusta el blog ^^

Responder

