Monos follando, monos que follan.

Ayer me dio por mirar las estadísticas del blog. Sé que me odiais, pero son más de 1000 visitas son pocas, pero me podríais odiar mucho más, asi que mejor no quejarse. Pues mirando las estadísticas vi como alguien encontró mi blog buscando algo, algo por lo que deduzco que debe de ser un intelectual, porque yo busco lo mismo habitualmente. Una imagen vale más que la mierda que estáis leyendo, asi que aqui os la dejo:

Pues si eres tú el que buscando monos follando me encontraste a mí, que sepas que tenemos una cosa en común, los monos follando. Aqui dejo unos monos follando, hoy es un gran dia. La mala noticia es que google está muy lmitada en cuanto a imágenes de monos follando, hoy dejo éstos, que no sé si están follando o no, pero son monos al fin y al cabo.

Ya haré algún montaje con monos para que parezca que follan porque no encuentro más. A ver que hago ahora con el blog.

10 comments

  1. Ya, pondré koalas cuando se agoten los monos, pero hasta entonces no, yo soy el tipo de los monos, hoy y mañana, hasta la muerte. A los koalas le lo como todo.

  2. Jaja knox xD yo tambien tengo que hacer una entrada con lo que busca la gente en google y se topan con el blog xD hay cada uno… prefiero esperar a que haya unos cuantos mas y los publico xD

Responder

