Inquietantes Estúpidos descubrimientos.

En realidad, me di cuenta hace dos semanas más o menos, pero algo que me inquieta es que en los blogs de WordPress hay una carita feliz mirándonos. Adelante. Bajad abajo del todo y vedla.

Está viendote, viendote. ¿Por qué hacen esto? Díganmelo, señores de WordPress. En serio, les espero, que alguien me lo diga. Es más, les voy a mandar un correo a ustedes pidiendo explicaciones. Es que es diminuta, casi no se ve, pero está ahi. ¿Que clase de enfermos son ustedes? Estas cosas hacen que mires de otro modo el sitio donde tienes tu blog.

Bueno, ahora a lo que iba. ¿Alguna vez se os ha olvidado cortaros una uña y a la semana veis que teneis una uña muy larga? Es un acontecimiento precioso, y único. Lo mejor es que no paro de pensar en lo que voy a disfrutar cuando la corte y la vea. Já, me lo voy a pasar en grande.

14 comments

  1. si, la verdad es que lo de la carita es desconcertante

    a mi me da una rabia tremenda cuando me olvido de cortarme una uña 😡

  2. Cuenta la leyenda que cada 3 lunas llenas de año visiesto que falete no se ducha esa carita se pone triste… Y ya van 2.

    Muy buen blog, añadido al blogroll.

  3. Jajaja xD el zoom mientras iba leyendo la entrada ha sido de lo mejor xD

    Yo la vi hace tiempo y me ralló bastante, no se, siempre está en muchos blog, salvo el mio que no se porqué no está al final :/

  4. Respondiendo a Kowboy:
    Si, en tu blog hay, justo abajo del todo xD

    Respondiendo a Craker:
    Si, en el tuyo también, pero está abajo completamente hacia la izquierda.

    Son dificiles de ver pero no se me escapa ni una carita xD

  5. SI ES VERDAD KNOX! Está ahi! la muy cabrona! yo lo habia visto en los blogs tipico ahi en el centro abajo del todo, pero a mi me la han encasquetado a la izquierda del todo! ah que miedo O_O

Responder

