GTA IV. Do Want.

No me digáis que Niko está gordo por dios. Miradle, es que no se puede decir que esté gordo. (La entrada no tratA sobre ello otra vez, pero es que NO ESTÁ GORDO JODER)

Ya os gutaría. Vamos por dios, que está gordo dicen.

De hecho, Johnny Klebbitz pesa 104 kilos y se mueve más lento, por lo que debe de estar más gordo, aqui le teneis:

Y aun así no está gordo joder.

Pero la entrada viene a que tengo pistas acerca de quién va a protagonizar el próximo contenido descargable, aunque no se sabe, podemos suponer cosas, que es divertido.

Yo apuesto por un tal Luis, aparece en el atraco al banco (esto es spoiler? me la suda, aqui pongo lo que quiero :P) , es el que está al lado del tio que mata a Mike (el atracador que muere), pero hoy jugando al Lost and Damned (aunque la escena también aparece en el GTA IV, me he fijado en que es el mismo que jode el trato de Ray con los diamantes en el museo, y eso es sospechoso. Otro que he pensado que podría ser es Badman, el amigo de Jacob, que está como una puta regadera y eso siempre es bueno. Pero lo de ir todo el dia fumado debe de entorpecer los tiroteos y la conducción. Ahora es cuando Rockstar nos sorprende.

17 comments

  1. Tengo el analisis de alan wake escrito, pero no se si ponerlo. Pongo cosas de testiculos y no les gusta, cosas de niko y no les gusta. Me quedo sin himajinazion.

  2. Tiene tripica, las cosas como son, y ya si se pone una sudadera se nota mazo xD

    De veras, quitale el traje y pone otras ropas, brazos bien, piernas bien, espalda bien, tripa? lol.

Responder

