Me gustaría hacer una reflexión.

Bueno, mejor reflexiono otro dia.

En realidad prefiero hablar de otra cosa, no me gusta pensar mientras escribo, aunque muchas vece slkd ni s sej dnota qune no qloq hagof.

Hoy hablando del tetris, me han comentado que Niko está gordo. Espera. No, hablando del gta 4 me han comentado que Niko está gordo. Que niko está gordo. Tal vez que va muy abrigado. Si has entrado al blog seguramente eres de los que prefieren que los hombres guapos lleven poca ropa. Roman está gordo, y no mucho, pero eso, que Niko, gordo no está. Y era eso, que si crees que Niko está gordo, te equivocas, y si crees que no está gordo, pues eso, que no esta gordo.

No me ha gustado nada esta entrada.

En una de mis primeras entradas puse dos monos follando y dije que me subían el ánimo. Pues va.

Monos follando.

Monos follando.

21 comments

  1. Pero si la mayoria de mis entradas son de auténtico retrasado. Tal vez deba incluir monos follando al final. Por cierto, enseñenme ustedes a poner lo de “leer más” o algo asi, que no se hacerlo y soy un paquetón en esto, es lo que tenemos los copiones de blogs, nos falta maña.

  2. jajajaja pues es que Niko Bellic es una deformacion rara, se le ve delgado, pero depende como lo miras parece gordo, tiene una tripa muy descompensada para el resto del cuertpo.

    Buena y extraña entrada

  3. Es justo eso, tú le ves y no dices “está gordo”, pero vas a comprarte ropa (ME JODE ENORMEMENTE QUE NO HAYA TRAJE NEGRO + CORBATA NEGRA, NO ERA TEN DIFICIL PONER UNO JODER) y tiene mucho culo y mucha tripa, parece que esté posando para una revista homosexual. Da igual el gta IV es dios.

  4. Just cause 1 también pintaba muy bien, por desgracia no me gustó tanto como esperaba, estaba entretenido pero es que NO PODIA JUGAR del control. Aunque el 1 salió para la anterior generación, este es generación actual 100%, a ver si consigue sacar todo lo bueno del primero y mejorarlo porque me gustaba como pintaba.

  5. Pues si, seria un gran juego, aunque la tematica de la selva, o lo que sea que se use en el just cause, no me gusta para el tipo de juego que es, me parece mejor el entorno urbano.

  6. Hombre, más me gustan las ciudades que lo otro, pero a nosotrs, que jugamos el 1 en ps2, no nos pusieron ni ciudades. 4 putos edificios ahi en medio de la selva y a tomar por culo. Si le dan más coherencia a todo en el 2 (que no realismo) les puede quedar algo muy grande.

Responder

