Victoria!

Los cobras no son trigo limpio, todos sus integrantes han usado chetos clarísimamente, especialmente los que me han matado a mí. Y aun y con eso, hemos ganado, así se podía ver al lider de ese clan falto de honor y gloria:

El lider de los cobras, conmocionado por la derrota.

El lider de los cobras, conmocionado por la derrota.

Esperamos los excéntricos poder combatir de nuevo con ellos, a poder ser sin hacer trampas y con los equipos igualados, ya que nos superaban en número, pero no en hablidad, como bien todos sabemos.

Arriba los excéntricos, abajo los sucios cobras.

Ahora en serio, nos han follado,nos han dado por el culo de forma descarada, el ojete amplio y en forma de circunferencia, debido a sus falos opresores inmiscuyéndose en nuestro recto.Ha sido un reto que espero no volver a repetir jamás, pero me he divertido y son todos buena gente. Todos los de mi “clan”, claro, los cobras no, los cobras son unos hijos de puta.

Y para resumir un poco como ha sido el encuentro, diré que ellos estaban preparados y nosotros hemos ido a bulto. Pero aun así, he ganado algo muy valioso, odio, odio hacia los cobras, un odio tan brutal y asoluto que hará que me vaya a jugar al dead rising ahora mismo, y no haré misiones, no, voy a ir sólo para descargar todo este odio y rabia.

Pero por un momento voy a hablar en serio en este <blog>, de verdad, ha sido la única partida que he disfrutado en ese mapa, el cual es una soberana mierda, y eso es decir mucho. Un placer jugar con todos los que he jugado.

Ah, y edito para decir que no se como hacer lo de >leer el resto de esta entrada o si es automático o algo, lo llevo intentando desde ayer y no doy con ello. Entiendo que los demás bloggers no me lo quisieran decir para que sus blogs no se vean más perjudicados, pero me da mucho asco no poder hacer la tontería esa.

Actualizo la entrada con la táctica que se siguió al final:

Táctica Empleada.

Táctica Empleada.

Anuncios

5 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s