Temas Peliagudos.

Hoy es viernes santo, y mi abuela dice que voy a ir al cielo, pero ella desconoce que no creo en dios. Y eso que la ultima vez insinué algo bastante poco cristiano, con sutileza dije “me cago en cristo, en el espíritu santo y en todos los animalitos de la creación”. Pero eso es otro asunto. Resulta que voy a cenar y me encuentro antena 3 puesto, ¿y qué están echando? Donde estas corazón. La gente cree en un dios que les dice que está prohibido comer carne en viernes santo, pero que permite que emitan la mierda esa. La biblia no se actualiza desde hace mucho tiempo, pero es de sentido común que si hay un dios que nos ama a todos, no le gutaría que emitieran eso en un dia tan señalado como el viernes santo. No sé, por cosas como éstas no tengo fe.

One comment

Responder

