Esta es mi maldición.

Hola, estoy cabreado, pero voy a hacer lo posible por no intentar hacerme el gracioso como mis compañeros bloggers.

Se ha puesto de moda hacer blogs, y veo muchos con una carga humorística claramente inferior a la mia, asi que lo abro. Pero es sólo para mi, no podéis entrar, además es invisible a ojos de google.

De todas formas estoy algo mosqueado, no sé como funciona y antes he puesto a dos monos follando y no se ha publicado bien, voy a probar ahora. Los monos me suben el ánimo.

Responder

